El Xfinity Speed Test es uno de los mas famosos a nivel mundial. Posee un software de gran calidad para poder medir la velocidad de Internet sin errores y obtener el resultado que buscas y necesitas saber.

Como usuario y consumidor siempre procuramos obtener un servicio de Internet rápido. Que nos permita realizar nuestras actividades o tareas con efectividad. Sobre todo en la actualidad del mundo de Smart TV’s, donde vemos mas Youtube o Netflix en la televisión que en la computadora.

Para esto necesitamos un Internet con una muy buena velocidad. Es por eso que se han implementado estas herramientas. Para facilitarle a todos los usuarios la manera de saber la velocidad de su Internet.

¿En qué consiste el Xfinity Speed Test?

Xfinity Speed Test Device

Este mostrará las velocidades de descarga y carga desde los servidores de prueba de velocidad a tu dispositivo, o sea, desde donde estés realizando la prueba.

Se mide la velocidad de banda ancha para saber con cuánta velocidad de navegación cuentas para poder hacer tus actividades vía internet.

Puedes realizar tu Xfinity Speed Test dando clic aquí. Ahora, han actualizado la experiencia a Xfinity Beta Speed Test, que puede también medir la velocidad de tu computador.

Pero te daremos una observación. Normalmente, el Xfinity Speed Test y todos los speed test en general ofrecen un resultado por debajo de las conexiones. Debido a las limitaciones del hardware inalámbrico.

Es decir, puede que se encuentren interferencias por el largo del camino, paredes, ventanas, muebles grandes. Esto debilitará la recepción de la conexión.

¿Cómo puedo hacer mi Xfinity Speed Test?

Xfinity Speed Test wireless router

Es muy sencillo. No se necesitan ni códigos ni algoritmos para poder determinar la velocidad de tu Internet. Solo ingresas a la página que te dimos anteriormente, y desde el dispositivo que estés usando, la aplicación medirá automáticamente.

Aunque, si es sencillo, hay algunos detalles que debes cuidar. Debes colocar tu puerta de enlace o enrutador inálambrico en un lugar centralizado de tu hogar.

Con el medidor puedes saber no solo tu velocidad de descarga de datos, sino también tu velocidad de carga. Podrás saber cuando tardará en descargar un archivo desde la web y el tiempo que toma subirlo.

Si deseas conocer acerca de mas novedades sobre medidores de velocidad y todo lo referente a servicios de Internet ingresa aquí.

Para obtener servicios de Xfinity, puede comunicarse con nosotros marcando al 1-855-810-3133, o dando click sobre el siguiente botón:

módem

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here