Xfinity Latino – Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Servicio

0
132
xfinity latino

Xfinity es uno de los más grandes proveedores que ofrece servicios de internet, cable, y teléfono. Xfinity ofrece muy buenos paquetes de internet rápido e ilimitado, cable, y teléfono, por lo que el servicio es bastante estable, y los precios son excelentes. La compañía de Xfinity ha tenido muy buena aceptación en la comunidad latina, por lo que Xfinity latino también comparte las mismas características en sus servicios.

Los paquetes de Xfinity latino varían según las características que usted quiera añadir, los planes le ofrecen la posibilidad de disfrutar de canales para niños y toda la familia. A continuación, les mostramos los tres paquetes más solicitados de Xfinity latino.

Paquetes Xfinity latino

El primer paquete, Choice Double Play, le ofrece internet + cable, incluye 10+ canales, y una velocidad de internet rápida de hasta 100 Mbps. Por tiempo limitado incluye instalación profesional gratis, te permite disfrutar de shows y películas de éxito On Demand, servicio HD, canales para toda la familia, e incluye la opción de agregar paquetes nuevos de manera flexible. Tiene un precio inicial de $59.99/mes.

xfinity latino

El segundo paquete, Standard Double Play, le ofrece internet + cable, incluye 125+ canales, servicio HD, y una velocidad de internet rápida de hasta 100 Mbps (la velocidad funciona hasta en 6-8 dispositivos al mismo tiempo). Por tiempo limitado incluye instalación profesional gratis. Tiene un precio inicial de $69.99/mes.

xfinity latino

 

El tercer paquete, Standard Triple Play, le ofrece internet + cable + teléfono (con el servicio de teléfono de xfinity latino puedes hablar cuanto quieras con casi la mitad del mundo), incluye 125+ canales, servicio HD, y una velocidad de internet rápida de hasta 100 Mbps (la velocidad funciona hasta en 6-8 dispositivos al mismo tiempo). Por tiempo limitado, incluye instalación profesional gratis. Tiene un precio inicial de $79.99/mes.

xfinity latino

Los servicios de Xfinity no solo han sido increíblemente reconocidos en Latinoamérica, sino que también existen las divisiones de Xfinity Houston, y Xfinity Colorado Springs, donde también tienen una muy buena cantidad de ofertas, con precios accesibles para toda la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here