Verizon es una de las compañías de tecnología de comunicación más grandes del mundo.

Con más de 150 ubicaciones, Verizon es un líder mundial que ofrece soluciones innovadoras de comunicaciones y tecnología que mejoran la forma en que nuestros clientes viven, trabajan, aprenden, y juegan.

Fundada en el año 2000, la compañía opera la red inalámbrica más confiable de América y la red de fibra más grande de la nación, y ofrece soluciones integradas para empresas de todo el mundo.

Con marcas como Yahoo, TechCrunch, y HuffPost, el grupo de medios de la compañía ayuda a los consumidores a mantenerse informados y entretenidos, a comunicarse y realizar transacciones. Al mismo tiempo crean nuevas formas para que los anunciantes y socios se conecten.

Verizon Internet Español tiene distintos paquetes disponibles para los usuarios, el día de hoy detallaremos lo que nos ofrecen.

 

Verizon Internet Español – Planes Móviles

Verizon Internet Español

Primeramente, los distintos paquetes que ofrece Verizon Internet Español son en servicio móvil, residencial, y de negocios para empresas.

  • Planes móviles: los planes mensuales van desde los USD $35/mes hasta los USD$ 65/mes.

-El plan mensual de $USD 35/mes incluye hotspot móvil y por un tiempo limitado puedes activar el plan de 3 GB y recibir 3 GB sin un costo extra.

-El plan de USD$ 45/mes incluye 16 GB de datos de una alta velocidad. Por un tiempo limitado puedes activar el plan de 8 GB y recibir los otros 8 GB adicionales sin costo extra. Incluye hotspot móvil y llamadas ilimitadas a México y Canadá.

-El tercer plan es de USD$ 65/mes, e incluye llamadas ilimitadas a México y Canadá.

  • Planes móviles Business: puedes elegir entre business unlimited essential, business unlimited, y el business unlimited plus.

Business Unlimited Unlimited. Trae teléfono básico por USD $30, USD $45 para tablet, jetpack, laptops, y USD $5 para 1 dispositivo. Incluye datos 4G, llamadas y texto ilimitado, streaming con calidad DVD, Hotspot móvil ilimitado, y mensajeria internacional ilimitada.

-Business Unlimited Essential. Este tiene un costo de USD$ 35 por el plan de pago y USD $30 para tablet. Incluye llamadas y textos ilimitados, streaming con calidad DVD, hotspot movil, y mensajeria internacional ilimitada.

-Business Unlimited Plus. Tiene un precio de USD $50 para smartphone ($75 si es contrato de 2 años). Incluye datos 4G, llamadas y textos ilimitados, streaming de muy buena calidad, hotspot ilimitado, mensajería instantánea internacional ilimitada, y un 15% de descuento al agregar algunos productos de la tienda de soluciones para negocios y One talk en tu smartphone.

 

Verizon Internet Español – Servicio Residencial

Verizon Internet Español

Planes de internet

Verizon Internet Español te ofrece 3 servicios distintos. Está el paquete de mejor navegación, el mejor streaming, y el mejor todo.

  • Mejor navegación: ofrece 100 Mbps por el precio inicial de USD $39.99/mes.

 

 

  • Mejor todo: le permite disfrutar de un internet con una velocidad de hasta 940 Mbps por un costo inicial de USD $79.99

 

Planes De TV

Verizon Internet Español

Verizon Internet Español le ofrece servicio de cable de 3 maneras distintas: un paquete personalizado, uno tradicional, y uno en español. Todas con una gran calidad de imagen en HD. Entre los planes de verizon, se encuentran los siguientes:

  • Personalizado: incluye 3 secciones, acción/entretenimiento, deportes/noticias, y niños/pop. Tienen un precio inicial de USD $64.99/mes.

-Acción y entretenimiento: es una combinación de comedias, dramas, acción, y cultura popular. Tiene canales como Fox, TNT, AMC, etc.

-Deportes y noticias: trae las cadenas de deportes, noticias, y entretenimiento esenciales. Incluye canales comio ESPN, FOX, MSNBC, etc.

-Niños y pop: este trae consigo las cadenas populares para niños y contenidos populares para adolescentes y adultos. Algunos canales son TBS, Nickelodeon, y USA.

  • Tradicional: De igual manera, se divide en 3 categorías: preferred HD, Extreme HD, y Ultimate HD. El precio inicial es de USD $74.99/mes.

-Preferred HD: incluye 280+ canales, con los que puedes aprovechar los canales mas populares y las cadenas regionales de deportes. Algunos canales son TNT, Discovery, y animal planet.

-Extreme HD: con 350 +canales , puedes disfrutar de más canales de deportes. Algunos canales son FX, E, y BBC America.

-Ultimate HD: tiene 420+ canales, también con los mejores de deportes y películas. Algunos canales son Showtime, Starz, e IFC.

  • Español: el entretenimiento en español que esta buscando para usted y su familia. Se divide en 2, Fios TV Mundo, y Fios TV mundo Total. El precio inicial de este es de $49.99/mes.

-Fios TV Mundo: asimismo, un paquete de 210+ canales, y una combinación de varias categorías en español, con canales como Telemundo, Being sport, y Univisión.

-Fios Tv Mundo Total: 215+ canales, con todo el entretenimiento en español  + cadenas regionales de deportes. Algunos canales que trae son ESPN, Univisión, y cadenas regionales de deportes.

 

Verizon Internet Español – Planes de Teléfono

Verizon Internet Español

Además de todo lo anterior, Verizon Internet Español también ofrece el servicio de telefonía. Tiene funciones como una asombrosa cobertura nacional, llamadas avanzadas, y ofrecen descuentos si combinas el teléfono con el internet.

Los planes de telefonía de verizon se dividen en dos: planes nacionales, y planes internacionales.

  • Plan nacional ilimitado: nos ofrece tarifa fija con cierto descuento local, regional, y de larga distancia ilimitadas en USA, Canadá, y Puerto Rico. El precio inicial es de USD $79.99/mes al combinarlo con internet y TV.

 

  • Plan internacional 500: con este puedes añadir hasta 500 minutos al mes para llamadas directas a 120 países. El precio inicial es de USD $14.99/mes si lo pides con triple play y un plan telefónico ilimitado. Pero si es triple play sin el plan ilimitado, serían USD $19.99/mes.

 

  • Plan internacional 300: Con este plan puedes agregar 300 minutos para llamadas directas a 120 países. Si lo pides con un verizon triple play y un plan ilimitado tiene un costo de USD $10.00/mes. Si lo pides con un triple play sin plan ilimitado, el costo sería de USD $15.00/mes.

Finalmente, recuerde que trabajamos con varios proveedores de servicios de internet, cable, y teléfono, siendo verizon uno de ellos.

-Para instalar los servicios de internet, teléfono, o TV con Verizon, póngase en contacto con nosotros marcando al 1-855-810-3133, o dando click sobre el siguiente botón de llamada:

compañias de internet para casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here