Velocidad De Internet Recomendada

0
138
Velocidad De Internet Recomendada

Si no está seguro de a qué velocidad va su internet, o no sabe cuál es la velocidad de internet que necesita para hacer uso de servicios en línea, trabajar desde casa, jugar en línea, hacer streaming de audio, video, o cualquier otra actividad en general, aquí le diremos la velocidad de internet recomendada que necesita para cada caso.

En caso de que no esté seguro sobre la velocidad de internet que tiene en casa, puede hacer un test de velocidad, esto le ayudará a determinar los detalles sobre su servicio de internet, independientemente de la compañía o proveedor con el que tenga dicho servicio de internet.

Si es amante de las series, anime, o películas, y le gusta estar al día con todo el contenido nuevo de Netflix, pero no sabe cuál es la velocidad de internet recomendada para Netflix, a continuación se presentan las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet por stream para reproducir su contenido a través de la plataforma:

  • 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida
  • 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
  • 3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD
  • 5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD
  • 25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD

 

En caso de que sea alguien que guste y disfrute del entretenimiento de los videojuegos de consolas o portables (Ps3, Ps4, Nintendo Switch, Xbox One, 3DS, 2DS, PS Vita, etc.), y de sus juegos en línea, a continuación se presentan las recomendaciones de velocidad de internet para ello:

 

3 Mbps – Esta es la conexión mínima que se recomienda para jugar en PS4, Nintendo Switch, y las demás consolas. Descargar un juego te llevará unos 2-3 días, y las actualizaciones unas horas. Ten en cuenta que la consola está constantemente descargando cosas, y si tienes una conexión menor, podría ser casi imposible jugar, a menos que tengas tu consola siempre encendida para llegar, y que esté lista. En este caso se necesita paciencia, para que al final puedas disfrutar de tu consola y de la mayoría de los juegos correctamente.

 

6 Mbps – La conexión ideal para empezar. Tus streamings y subidas no serán muy rápidos, pero descargar un juego te llevará 1 día aproximadamente, y gozarás de velocidad suficiente para jugar a cualquier multijugador.

 

10 Mbps – Tendrás una buena velocidad, la mínima recomendable para jugar con tu PS Vita en Remote Play desde un lugar remoto a tu casa, y también para probar el streaming de juegos.

 

50 Mbps – Si no quieres tener que andar esperando constantemente por actualizaciones de 1 GB, descargar juegos, subir vídeos, etc. Esta es la conexión ideal. En caso de necesitar la confirmación de velocidad de internet que tienes, siempre puedes hacer un speed test.

En general, la velocidad de internet para casa que te recomendamos para cualquier actividad en línea, es de dos opciones: 25 Mbps, y 50 Mbps.

En caso de que no tengas una de las velocidades mencionadas anteriormente, hay muchas compañías de internet que tienen muy buenos paquetes a excelentes precios, como Spectrum, Xfinity, Verizon, AT&T, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here