Netflix es un servicio de streaming que permite ver una gran variedad de series, películas, y documentales en varios dispositivos conectados a Internet pero muchos se preguntan cual es la velocidad de internet recomendada para Netflix. Con Netflix, puedes disfrutar de muchísimo contenido de manera ilimitada, sin tener que ver ni una sola publicidad. Siempre hay algo nuevo por descubrir, ¡y todos los meses se agregan más series y películas! 

Con un único valor mensual de $10.99, y el primer mes gratis, Netflix le ofrece un catálogo muy extenso de películas y series para ver de manera ilimitada en cualquier dispositivo con internet.

Este servicio no tiene contrato de permanencia, así que puede cancelarlo o activarlo cuando quiera.

Lo mínimo es un mes, que empieza a contar desde el momento en que active la cuenta.

¿Qué necesito para poder tener acceso a la plataforma? para no tener interrupciones durante el uso del servicio, necesita de una buena velocidad de internet, y de su latencia (suma de retardos temporales dentro de una red, produce demoras a la hora de hacer streaming).

Las recomendaciones de velocidad de internet para reproducir todo el contenido que desee, son las siguientes:

  • 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha requerida.
  • 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada.
  • 3 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad SD.
  • 5 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad HD.
  • 25 megabits por segundo: velocidad recomendada para calidad Ultra HD.

¿Qué velocidad de internet tengo? en caso de que no sepa cuál es su velocidad, siempre puede comprobar la velocidad de su internet con un speed test.

 

Principales Ventajas De Netflix 

  1. No dependerá del horario de emisión de una película o serie. Puede ver el contenido que desee a cualquier hora y puede pausar, retroceder, o adelantar, como lo hacía con su DVD o VHS.
  1. No se arriesga a que el contenido sea defectuoso, ni comete acciones ilegales, como pasa con la descarga ilegal de películas en internet, o la compra de DVD piratas.
  1. El contenido se actualiza constantemente, así que cada vez tendrá muchas más opciones.
  1. Puede cambiar el idioma del audio, y los subtítulos.
  1. Si deja de ver una película, y quiere empezar a ver una serie, el sistema guarda el registro de todos los títulos, para cuando decida retomar alguno.
  1. No necesita descargar nada en su computador ni en su televisor así que no ocupará la capacidad de memoria de sus equipos ni pondrá en riesgo la seguridad de sus dispositivos.
  1. Tiene una opción para niños, que solo muestra contenidos infantiles.

Membresía 

Netflix ofrece tres planes de membresía, para que elijas el que más te acomode:

Plan básico: 1 pantalla SD (ver en una pantalla a la vez, en definición estándar)

Plan estándar: 2 pantallas HD (ver en dos pantallas a la vez, en alta definición cuando está disponible)

Plan premium: 4 pantallas HD/Ultra HD 4K (ver en cuatro pantallas a la vez, en alta definición y ultra alta definición cuando está disponible)

Plan de DVD (solo disponible en los EE. UU.): los clientes de los EE. UU. pueden suscribirse a un plan de solo DVD o agregar DVD a su plan de streaming actual.

El primer mes es gratis para los miembros nuevos.

Si optas por seguir siendo miembro de Netflix, se te hará un cobro una vez por mes, por un monto inicial de $10.99. Asi que ya con esto conoces los grandes beneficios que ofrece y la velocidad de internet recomendada para Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here