Spectrum Español Servicio De Internet De Spectrum

0
223
spectrum mi plan latino

Si está buscando un buen proveedor de servicios de Internet, con alta velocidad, y SIN límites de datos, Spectrum puede ser la mejor opción en este momento. El Internet de Spectrum Español ofrece el Wi-Fi más rápido en el hogar y Spectrum Cable TV ofrece una gran selección de canales en HD. Además con Spectrum Mi Plan Latino encuentras opciones pensadas para los hispanos en Estados Unidos.

 

Por supuesto, dependerá, si Spectrum está disponible en su área. Spectrum era antes conocido como Charter, Bright House Networks y Time Warner Cable. Las tres compañias se fusionaron y crearon el gigante que es llamado en el dia de hoy como Spectrum.

Con Spectrum, encontrará la velocidad de Internet que necesita para ver sus películas favoritas en línea, jugar en línea, descargas y más en muchos dispositivos en su hogar, sin sacrificar el rendimiento de su internet. Spectrum tiene velocidades de Internet que comienzan en los 100 Mbps, con opciones más rápidas disponibles, siendo el precio inicial $44.99 / mes.

 

Con el servicio de internet de Spectrum, obtendrá suficiente ancho de banda para toda la familia, y la velocidad suficiente para admitir todos los dispositivos de su hogar, protección en línea GRATUITA, con suite de seguridad, y un módem de Internet GRATUITO, sin límites de información ni cargos adicionales.

 

Se incluye un enrutador de alto rendimiento, capaz de entregar de forma constante tanto excelente velocidad como alcance, y por supuesto, soporte técnico dedicado 24 x 7, siempre disponible para ayudar con problemas de cuentas o problemas de conexión.

 

¡Spectrum puede cubrir la tarifa de cancelación por hasta $500!

 

Puede obtener una gran oferta y mantener el precio bajo si combina su servicio de Internet con la televisión y el teléfono. Combinar sus servicios le dará un precio de $29.99 por cada uno durante 12 meses. Y no se preocupe, si está atrapado en un contrato, ¡Spectrum puede cubrir la tarifa de cancelación por hasta $500!

 

 

Uno de los mejores paquetes que ofrece Spectrum en estos momentos son los paquetes Spectrum Mi Plan Latino que tiene muchos beneficios y precios increibles pero sobretodo la mejor programacion en español. Esta opción de Spectrum español esta pensada para el publico de habla hispana en Estados Unidos.

 

Spectrum le brinda el servicio que desea sin el estrés de un contrato vinculante. Incluso pagarán la tarifa de cancelación anticipada de su antiguo proveedor, para que nunca más se sienta atrapado por los contratos.

 

No pierdas más tiempo y comunicate al numero de telefono de spectrum para ordenar el servicio el dia de hoy. Puedes llamar para una nueva orden al 1-855-810-3133

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here