Spectrum Mi Plan Latino 5 ventajas que no conoces

0
394
spectrum mi plan latino

Spectrum no solo tiene disponibles paquetes en inglés, sino que, con sus paquetes latinos, ahora también puedes disfrutar de la programación de Spectrum en español con los paquetes de Spectrum Mi Plan Latino. Lo mejor de Charter en español, son sus precios económicos, así que, si los planes de Spectrum latino están disponibles en su área, es una oferta que no puede dejar pasar.

Con Spectrum Latino, es fácil ver tu programación favorita en español e inglés. Disfrutarás de 130+ canales con más de 75 de ellos en español. Además, puede obtener acceso a más contenido HD, velocidades de Internet ultrarrápidas, y llamadas ilimitadas.

Con los paquetes que le ofrece Spectrum Latino, puede ahorrarse hasta $200 al solicitar un triple play en línea que califique, este incluiría instalación gratis, configuración gratuita del wi-fi, y servicio DVR gratis. No incluye depósitos de seguridad, ni contratos.

Precio inicial de $29.99/mes durante 12 meses si los combina

Uno de los paquetes más solicitados de Charter en español, es el TV + internet + teléfono, que incluiría los tres servicios por el precio inicial de $29.99/mes durante 12 meses si los combina.

Spectrum Latino tiene varios paquetes con precios muy económicos, entre ellos resalta Spectrum Mi Plan Latino básico, que incluye 130+ canales, la mayoría de los canales en español en HD, que tienen contenido para toda la familia (ABC, Universo, ESPN, Disney, Telemundo, Cine latino, Univisión, Discovery, etc.), un internet ilimitado y rápido de 100 Mbps, y el servicio telefónico, que incluye llamadas ilimitadas en los EE. UU., A Canadá, Puerto Rico, y ahora a México. Tiene un precio inicial de $79.97/mes.

Mi Plan Latino Silver, que incluye todos los excelentes canales y beneficios de Mi Plan Latino básico, 190+ canales, la mayoría de los canales en español en HD, con este paquete tiene acceso a varios canales de películas (HBO, Showtime, Cinemax, Network, etc)., un internet ilimitado y rápido de 100 Mbps, y el servicio telefónico, que incluye llamadas ilimitadas en los EE. UU., A Canadá, Puerto Rico, y ahora a México. Tiene un precio inicial de $99.97/mes.

Mi Plan Latino Gold, incluye todos los excelentes canales y beneficios de Mi Plan Latino Silver y el básico, 240+ canales, la mayoría de los canales en español en HD, acceso a mucho más contenido de películas y canales (HBO, Showtime, Cinemax, Network, Redzone, Starz, Starz Encore, The movie channel, etc)., un internet ilimitado y rápido de 100 Mbps, y el servicio telefónico, que incluye llamadas ilimitadas en los EE. UU., A Canadá, Puerto Rico, y ahora a México. Tiene un precio inicial de $119.97/mes.

Cada paquete incluye HD gratis, películas y shows On Demand, más de 1,500 películas en calidad HD; muchas en 3D, aplicaciones móviles, módem de Internet gratuito, y suite de seguridad gratuita. Puedes utilizar tu tablet, smartphone, u otros dispositivos móviles para ver tus programas favoritos con más de 60 aplicaciones de canales disponibles, y puedes acceder a la aplicación Spectrum TV, en donde podrás mirar más de 170 canales en vivo en tu dispositivo móvil en cualquier lugar de tu hogar.

Con el internet de 100 MBPS puedes hacer streaming de videos en varios dispositivos, descargar archivos sin problemas de lentitud, jugar en línea con tu computadora, tu celular, o tus consolas. También puedes utilizar netflix, o cualquier otra proveedor de contenido online.

Spectrum Mi Plan Latino tiene muchos otros increíbles beneficios disponibles en todos sus paquetes, por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad si Charter está disponible en tu área.

Siempre es bueno conocer la velocidad actual de tu conexión de Internet ya que en ocasiones la velocidad de internet puede variar. Por eso recomendamos utilizar nuestra fácil herramienta de velocidad que puedes utilizar haciendo clic aqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here