Con la mayoría de las compañías de internet para casa, cuando se suscribe al servicio, se firma un contrato de servicio de internet por un período específico de tiempo, o paga una multa considerable para cancelar antes de tiempo.

A veces, los contratos vienen con una promoción, como un canal premium gratis durante tres meses.

Sin embargo, si no se comunica con el proveedor de internet al final del período promocional, se le facturará el servicio al precio total, lo que hace que su contrato previamente razonable sea más costoso.

Si está cansado de estar atrapado en contratos y no encuentra una solución a su necesidad, hoy podemos ayudarle informándole sobre las compañías que tienen disponible un buen internet sin contrato para casa.

El internet sin contrato siempre parece ser un medio más sencillo y una mejor solución a lo que estamos buscando.

Compañías de Internet Sin Contrato

1 – Century Link

 internet sin contrato

Pros:

  • Precio por garantía de vida.
  • No se requieren contratos.

Contras:

  • Velocidad versus precio.
  • Confusa estructura del plan.

Precio por Garantía de Vida

Muchos proveedores ofrecen una tarifa promocional para nuevos clientes. Esta es una ventaja agradable, por el corto período que dura la tarifa.

CenturyLink mejora el sistema con una garantía fidedigna de un costo de por vida. Su tarifa mensual seguirá siendo la misma por tiempo indefinido.

Esto continuará igual a menos que haga cambios en sus servicios, como un cambio de domicilio y / o se registre para una promoción diferente.

Si bien necesita mantener el mismo plan y lugar de residencia, no tiene que firmar un contrato para obtener el precio fijo.

No Se Requieren Contratos

Los planes de CenturyLink son de mes a mes. Eso significa que no hay un cargo si cancela sus servicios de una manera anticipada.

Esto es una buena noticia si tiene una mudanza próxima o simplemente prefiere un poco de flexibilidad con los proveedores.

Tenga en cuenta que los planes de precios de por vida sí requieren un prepago cada mes. Es decir, su servicio se renovará automáticamente hasta que cancele.

Si otros proveedores de internet llegan a estar disponibles en el área, el hecho de estar encerrado en un contrato de uno o dos años hace que el cambio sea caro.

No solo tiene que pagar una tarifa de terminación considerable en su contrato de internet existente, sino que también debe firmar otro contrato de uno o dos años con el nuevo proveedor de internet.

2 – Internet sin Contrato de Frontier

 internet sin contrato

Los planes de Internet sin contrato anual son solo uno de los beneficios de convertirse en un cliente de Frontier.

Cuando se registra para el servicio con Frontier, ya sea Internet, teléfono, TV o un paquete, también puede calificar para un enrutador Wi-Fi gratuito, instalación gratuita, u otros beneficios.

Si vives en un área de FiOS, Frontier ofrece velocidades de carga y descarga simétricas para mejorar los juegos y la transmisión en línea.

Si desea revisar si Century Link o Frontier están disponibles en su área, puede llamarnos al 1-855-810-3133, o dando CLICK AQUI.

En caso de que no le interesen estos dos, de igual manera podemos revisar si hay otros proveedores de internet en su área que se ajuste a sus necesidades. Para comunicarse con nosotros, marque al 1-855-810-3133, o haga click sobre el botón de llamada que verá a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here