Si andas buscanco cual es la mejor forma de convertir un video de Youtube a WAV, aquí te mostraremos los mejores convertidores que puedes tener a mano.

Datos interesantes que no sabías sobre Youtube

Youtube es considerado como una red social audiovisual, más que un sitio web de alojamiento de videos, que te permite compartir videos y hacer transmisiones en directo. Todo el mundo puede tener su propio canal, utilizandolo como un medio para expresarse, conectar con una comunidad e informar.

Su objetivo principal es crear libertad: libertad de compartir ideas, libertad de conectar, libertad de integrarse. Se puede acceder a el en casi todos los equipos electronicos del mercado (smartphones, tablets, computadoras e incluso mediante un Smart TV).

Su consumo es tan masivo, que recibe mas de 800 millones de visitas al mes. Es el segundo buscador más popular del mundo, después de Google y es el sitio web más visitado del mundo. Se ha utilizado como un complemento de la televisión, dando paso a la creacion de webisodes, videos de cinco minutos de duración que apoyan la serie original.

¿Qué es WAV?

WAV es un formato de audio digital sin comprensión de datos desarrollado por Microsoft e IBM, utilizado para editar sonidos debido a su alta fidelidad. No suele utilizarse mucho en Internet pues suele ser un archivo muy pesado.

Existen diferentes páginas web que te permiten convertir un video de Youtube a WAV evitando tener que instalar un programa en tu ordenador. A continuación te recomendamos las tres mejores.

Los mejores convertidores de Youtube a WAV

  1. Online-convert.com

youtube a wav

Es una página muy funcional. Además de audio, convierte videos, imágenes, documentos, ebooks, entre otros tipos de archivos. Tiene una sección de ‘Blog’ donde podrás leer diversos tutoriales para aprender a utilizar las diferentes opciones que brinda. Lo mejor de todo es que es gratis.

  1. Youtubeto.com

youtube a wav

Es gratis, intuitivo y fácil de usar. Su variedad de formatos es muy limitada.

  1. Onlinevideoconverter.com

youtube a wav

Totalmente gratis y fácil de usar. Convierte otras variedades de archivos protege contra software espías. Tiene una gran variedad de formatos de audio digital.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here