Entre muchos debates y muchos reviews de gamers, hoy nos interesa traerles lo que son las mejores consolas del 2019.

Probablemente tengamos ciertos puntos de vista que son similares a la hora de hacer comparaciones, por lo que a lo mejor estamos de acuerdo a la hora de seleccionar las consolas que consideramos han sido las mejores en este año.

Sabemos que la primera elección siempre es crítica, por lo que nos atreveremos a enlistar:

Mejores Consolas Del 2019

1 – PlayStation 4 Pro

consolas

Lo bueno

La PS4 Pro emite una señal 4K y HDR que es compatible con televisores de gama alta, promete mejores imágenes y mayores tasas de cuadros para ciertos juegos.

La consola incluye trae disco duro con capacidad de 1TB. Esta funciona sin inconveniente con todos nuestros juegos, las aplicaciones, y  los accesorios que han salido para PS4 hasta la fecha.

Lo malo

Solo unos pocos títulos ofrecen mejoras dramáticas. En realidad, la mayoría de los juegos que admiten las mejoras Pro no ofrecen una diferencia drástica en la calidad cuando se comparan los juegos Pro y los estándar.

La información específica sobre las mejoras del pro, es que no son muy grandes. La PS4 Pro no reproduce discos Ultra HD 4K Blu-ray.

Consideración

La consola PlayStation 4 Pro solo muestra mejoras notables en un número limitado de juegos que pudimos probar, pero eso podría cambiar con los títulos que vendrán en los próximos meses y años.

2 – Playstation 4 Slim

consolas

Lo bueno

La nueva PS4 tiene un tamaño más pequeño, un diseño elegante, un funcionamiento más silencioso y mantiene intacta toda la genialidad de la PS4 que se ofrece desde el 2013.

El controlador DualShock4, ligeramente actualizado, es una ventaja.

Lo malo

La PS4 delgada pierde su puerto de audio óptico, esto es un fastidio para los usuarios de auriculares de terceros.

La versión slim de la consola es un poco más costosa, pero ofrece un disco duro más grande y la promesa de mejores gráficos.

Consideración

La PS4 Slim es una consola de juegos deja vu: ideal para jugadores con poco presupuesto, no es tan buena como la PS4 Pro y por esto cualquier usuario existente de una ps4 puede saltarse esta versión.

3 – Nintendo Switch

consolas

Esta se encuentra entre nuestras consolas favoritas.

No, no entraremos en la típica discusión de nintendo switch vs ps4hay detalles obvios de potencia que no es necesario mencionar.

Lo bueno

El Nintendo switch es una consola de juegos híbrida y versátil que cambia fácil de un televisor de pantalla grande a un portátil.

La biblioteca de juegos inicialmente delgada ahora incluye una buena mezcla de exclusivas franquicias de Nintendo, títulos independientes, e incluso algunos juegos port de PC decentes.

Lo Malo

Tiene acceso a juegos clásicos de Nintendo, pero la biblioteca tiene muy pocos títulos. La pantalla se siente pequeña durante las sesiones de mesa.

No tiene mucha potencia, por lo que incluso algunos títulos se ralentizan y bajan los FPS en partes específicas, como es el caso de Zelda BOTW y FighterZ.

Consideración

La exclusiva propuesta de combinar ports, emuladores, juegos para TV, y dispositivos móviles del Nintendo Switch ahora lo hacen una biblioteca estelar de juegos.

4 – SNES Classic

consolas

La nostalgia en una consola.

Lo bueno

La Edición Clásica de SNES brinda una experiencia de Super Nintendo con un píxel perfecto al incluir 21 juegos y dos gamepads SNES auténticos con cables más largos. Los juegos se pueden pausar, rebobinar, y guardar.

Lo malo

No hay manera de volver al menú de selección de juegos sin presionar el botón de reinicio. Los controladores no son inalámbricos.

Consideración

El SNES Classic es una consola retro casi perfecta,  recomendada para todos amantes de los clásicos.

5 – Microsoft Xbox One S

consolas

Lo bueno
Entre las consolas, una que tiene un aspecto de elegancia mayor, es la Xbox One S.
Esta es un 40% más pequeña que la original y no tiene aquel enchufe gigante de corriente.
Puede reproducir calidad 4K en los servicios de streaming, también Blu-rays Ultra HD, y admite el contraste HDR en video y juegos.
El controlador actualizado también funciona con otros dispositivos Bluetooth.
Lo malo

Las configuraciones 4K, Ultra HD Blu-ray y HDR de solo funcionan con los televisores más nuevos y pueden requerir prueba y error.

El nuevo control es más ligero que su predecesor.

Consideración

La Xbox One S es la consola que Microsoft debería haber entregado hace tres años, pero hay pocas razones para actualizar si ya posees la caja original.

 

6 – New Nintendo 2DS XL

consolas

Lo bueno

El nuevo Nintendo 2DS XL es básicamente un 3DS XL, pero sin el 3D, con un diseño ligeramente mejorado.

Le da acceso a una gran biblioteca de juegos geniales, incluidos los clásicos del pasado DS, NES, y SNES.

Lo malo

El pequeño lápiz óptico es muy incómodo de usar. Hay pocas novedades aquí para cualquiera que ya tenga un 3DS en su bolsa.

Consideración

No trae nada nuevo a la mesa, pero el nuevo 2DS XL ofrece una fantástica experiencia de juego portátil de Nintendo a un excelente precio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here