Las 9 Formas Más Seguras De Descargar Musica Gratis

0
139

¿A quién no le gusta descargar música gratis, y disfrutar algunas canciones de su artista favorito? desafortunadamente, con la proliferación de métodos de descarga ilegales, se ha vuelto más fácil obtener una gran cantidad de malware y virus junto con ese archivo, especialmente para los incautos.

Para ayudarle a encontrar canciones gratuitas, le presentamos una de las listas más legales y seguras, para la próxima vez que desee descargar música.

 

  1. Sitios De “Descarga Gratuita”

 Este gran grupo de sitios web es útil, aunque probablemente ya usas al menos uno de los sitios. Tienden a servir como grandes centros de comercio electrónico que venden una variedad de productos, pero en un pequeño rincón, tienen una lista interminable de descargas gratuitas de algún artista destacado.

Sitios como iTunes, todavía tienen sus descargas gratuitas de manera aleatoria. Si utiliza un servicio de streaming de música (¿y quién no, en estos días?), consulte también las páginas web de esos sitios para obtener posibles descargas. Los servicios como Last.fm ofrecen una colección de descargas gratuitas además de sus servicios de streaming.

 

  1. Amazon.com

Eche un vistazo a Amazon, puede encontrar miles de descargas gratuitas. La mayoría de las personas se las pierden, debido a que simplemente no se toman el tiempo de observar. Por lo general, ofrecen descargas de nuevos artistas con la esperanza de difundir su música.

 

  1. Mp3.com

 Cuando se trata de descargas de música, esta es una opción antigua, pero aún así, una opción viable. El sitio está vivo desde finales de la década de 1990 (cuando todavía se llamaban mp3s), este sitio se ha reducido un poco desde su apogeo, pero aún vale la pena mirarlo si quieres descargar música gratis.

No espere que todas las canciones actuales estén en sus listas, pero si desea una descarga gratuita de “esa canción” que escuchó hace años, pero que no puede encontrar en ningún otro sitio popular, haga una visita.

 

  1. FreeMusicArchive.org

Este sitio es en muchos sentidos, lo opuesto a mp3.com. Se formó hace solo unos años, y tiene una visión muy contemporánea de archivos de música y descargas. También es muy colaborativo, trabajan con otros sitios y organizaciones para atraer la mayor cantidad de contenido posible.

Free Music Archive es probablemente la mejor opción para encontrar una canción popular (o popular) actual. Sin embargo, si tienes en mente una banda indie, puedes hacer una rápida búsqueda para esa también. FMA permite a los artistas publicar directamente su propia música en el sitio, para que cualquier banda local tenga algunas de sus canciones disponibles.

 

  1. Stereogum

 Stereogum está a medio camino entre MP3.com y Free Music Archive, tanto en la edad, como en el enfoque general de los estilos musicales. Puede hacer streaming de música desde este sitio, o navegar a través de su archivo de canciones pasadas, de las cuales muchas se convirtieron en éxitos y favoritos.

Entre las descargas, también puede buscar en la sección de noticias, para las últimas historias en el mundo de la música alternativa.

 

 

  1. Jamendo.com

 Si aún no has encontrado lo que estás buscando, intenta descargar música gratis en Jamendo. Este sitio ha recopilado trabajos de más de 40,000 artistas, muchos de ellos incluyen álbumes completos con opción de descarga disponible.

Jamendo trabaja más con artistas nuevos e independientes que cualquier otra persona, pero aún así vale la pena detenerse, en particular debido a sus excelentes funciones de búsqueda. Como tiene tanto contenido, Jamendo le permite explorar canciones en función de su popularidad, lo que le permite encontrar rápidamente descargas con excelentes críticas.

 

 

  1. Noisetrade.com

NoiseTrade es un sitio interesante. Al igual que MTV.com y Last.fm, no está diseñado exactamente como un espacio de comercio de música, pero sí pone a disposición de los usuarios muchas descargas.

Su objetivo principal es servir como una plataforma de marketing para las estrellas en ascenso, artistas que desean una forma en línea de aprovechar sus ofertas de música actuales de la manera más efectiva posible. Esta promoción de artista, a menudo va acompañada de muestras gratuitas de música.

 

  1. Soundcloud.com

 

Soundcloud es complicado, debido a que es tan fácil publicar música en el sitio, que encontrarás muchas portadas y muchas publicaciones de música ilegal que probablemente deberías evitar. Sin embargo, Soundcloud también funciona bien con una amplia variedad de etiquetas y artistas, y ofrece una función de certificación que le permite buscar solo descargas que el sitio haya considerado legítimas.

Debido a que muchas personas usan Soundcloud para compartir y publicar música, tienes una gran oportunidad de encontrar algunas de tus canciones favoritas allí.

 

  1. Los artistas

 

Verifique las páginas de Facebook de los músicos. Lea sus blogs, encuentre sus sitios web oficiales. Muchos artistas ofrecen descargas gratuitas de sus canciones exitosas, sus “lados b” y otras melodías que hacen como promociones.

Realmente es difícil rastrear lugares seguros y legales para descargar música gratis, así que aprovecha algunas de estas opciones y disfruta de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here