El mejor proveedor de servicio de internet para usted depende de qué compañías estén disponibles en su área y cómo utilizará la conexión a internet.

La desafortunada verdad de las compañias de servicio de internet para casa, es que los monopolios regionales y la topografía natural impiden que los proveedores estén disponibles en todas partes.

Hemos realizado revisiones individuales de los distintos tipos de Internet, pero si no estás seguro/a de qué es lo mejor para usted todavía, hemos redondeado nuestros favoritos en cada una de las siguientes categorías para ayudarlo a encontrar el mejor servicio de internet.

Cómo Elegimos El Mejor Servicio De Internet

servicio de internet

Cobertura

Más que nada, el lugar donde viva determinará qué servicio de internet puede elegir. Según la FCC, el 85% de los estadounidenses solo tiene acceso a dos opciones o menos.

(La excepción son los proveedores de Internet satelital, a los que se puede acceder prácticamente desde cualquier lugar).

Y el 30% de los estadounidenses no tiene ninguna opción. A pesar de la naturaleza inherentemente capitalista de la industria, los proveedores evitan intencionalmente la competencia entre ellos.

La construcción de la infraestructura y el cableado para dar servicio a nuevas áreas es una inversión costosa, que puede no dar frutos en un área donde un gran proveedor ya está dominando el mercado regional.

Así, los monopolios dictan y limitan las opciones que tienen los consumidores.

Incluso los propietarios se asocian con corporaciones para eliminar la competencia, y muchos complejos de apartamentos cuentan con acuerdos exclusivos de banda ancha.

Con eso en mente, comenzamos con una lista de los proveedores más grandes a nivel nacional, ya que son las opciones más accesibles de manera general.

Velocidad

servicio de internet

Desde allí, eliminamos a las empresas que no ofrecían velocidades de al menos 25 Mbps, el punto de referencia de la FCC para una buena velocidad de internet.

Debido a que las velocidades cambian según el lugar donde vive, obtuvimos cotizaciones en el área de servicio más fuerte de cada proveedor para ver qué tipo de servicio podemos esperar en promedio.

También utilizamos datos de Broadband Now para medir las velocidades máximas, las opciones de planificación y la disponibilidad.

Los 7 Mejores Proveedores 

Cómo Encontrar el Proveedor de Servicios de Internet Adecuado

1 – El primer paso es comprobar lo que está disponible con su código postal, puede hacerlo dando CLICK AQUI. Cuando vayas a ese link, fíjate en la parte al centro y un poco hacia abajo, donde dice «ingresa tu código postal».

2 – Pensar en cuál es la velocidad que necesitará.

3 – Contar los dispositivos que va a conectar al servicio.

La velocidad a la que una conexión de internet carga y descarga información se mide en Mbps (megabits por segundo).

Cuantos más dispositivos y más exigente sea la actividad, mayores serán los Mbps requeridos.

Diferentes tipos de internet tienen diferentes capacidades de velocidad basadas en su tecnología.

DSL: hasta 24 Mbps.
Satélite: Hasta 25 Mbps.
-Cable: 10 Mbps a 100 Mbps.
Fibra óptica: 50 Mbps a 2,000 Mbps.

Así que ya que tiene un conocimiento básico de lo que necesita, en cualquier momento puede proceder a comunicarse con nosotros, verificar cuáles proveedores están disponibles en su área, y poner su orden. Para ello puede dar CLICK AQUI, o sobre el botón de llamada que verá debajo.

servicio de internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here