Las 6 Compañías De Internet Para Casa Más Revolucionarias

0
242
Compañías De Internet Para Casa

Compañías De Internet Para Casa

De todas las compañías de internet para casa que existen, hay 6 proveedores que han tomado el liderazgo en todo el mundo a través del tiempo, debido al excelente funcionamiento que tienen sus servicios de cable, teléfono, e internet inalámbrico.

1) Entre esas compañías de cable de internet, la que se considera que se puede llevar el primer lugar, es Spectrum, y una de las razones, es que ha tenido un excelente recibimiento en la comunidad latina con su paquete de Mi Plan Latino. Spectrum es uno de los proveedores de internet más famosos en todo el mundo.

Compañías De Internet Para Casa

2) La segunda compañía de internet en nuestra lista, es Xfinity, que se ha dado a reconocer a miles de personas a través de su ingenioso distrito de entretenimiento Xfinity live. Como proveedores de internet, ofrecen paquetes de internet rápido e ilimitado, por lo que el servicio es bastante estable, y los precios son excelentes. Su paquete más popular, es el Standard Triple Play.

Compañías De Internet Para CasaCompañías De Internet Para Casa

3) En la posición #3, tenemos a uno de los proveedores de internet más grandes, AT&T, es uno de las más accesibles debido a sus buenos precios, sobre todo por sus ofertas de internet, de TV (U-verse) y los beneficios que trae su servicio telefónico. Su paquete más distinguido, es el U-verse + internet.

Compañías De Internet Para Casa

4) En lugar del número 4, tenemos a la compañía de internet Cox, es un proveedor muy reconocido en Latinoamérica, ofrece servicios de internet con velocidades de 15 Mbps, 100 Mbps, 300 Mbps, y 1 Gbps. Cox ofrece servicio de cable, teléfono residencial, y hasta tienen cámaras de seguridad para casa, lo que lo hace un proveedor bastante competitivo.

Compañías De Internet Para Casa5) En la quinta posición, tenemos a un proveedor que ofrece servicios de internet satelital, DirecTV. Mediante sus compañías afiliadas en Estados Unidos, en toda Latinoamérica, y el Caribe, ha logrado posicionarse como el mejor proveedor de TV satelital del mundo. DirecTV ofrece muchos paquetes que incluyen contenido original y exclusivo, con tecnología de la más alta calidad, por lo que marca una diferencia en el entretenimiento, ya que te ofrecen el servicio con el DVR de HD Genie.

Compañías De Internet Para Casa6) En la posición número #6, se encuentra Verizon, un proveedor de internet que tiene disponibilidad en Estados Unidos y en Latinoamérica, por lo que cuenta con más de 80 millones de clientes. Su servicio de internet es de los más rápidos, su servicio de cable tiene una excelente calidad de imagen, y su servicio de teléfono tiene un sistema de voz claro, lo que lo hace confiable para disfrutar de las mejores conversaciones.

Compañías De Internet Para Casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here