ADSL es un tipo de tecnología que permite transmitir datos de manera masiva a través del teléfono fijo. Es la más utilizada por las compañías para brindar servicios de internet en los hogares.

Internet 4G se refiere a la cuarta generación de tecnología de telefonía móvil, más rápida que su antecesora 3G. Se basa en el IP (internet protocol), y con ella se pretende mejorar el funcionamiento del sistema de comunicaciones inalámbricas.

internet 4g

Teniendo como ventajas sobre el ADSL esta su movilidad, permitiéndote llevarlo a todas partes, como internet inalámbrico que no depende de una línea fija, y su rapidez en cuestión de descarga y subida, permitiendo disminuir la congestión de la red. Todo esto para cumplir con las demandas y nuevas necesidades que exige el usuario de hoy día.

El internet 4G es una opción perfecta para usar en teléfonos móviles y módems inalámbricos. Se usa meramente a través de la señal Wi-Fi.

Beneficios Del Internet 4G

internet 4G

Otra ventaja que cabe destacar es que, en cuestiones de precio, el 4G ofrece un internet económico y su activación es inmediata.

Gracias a esta tecnología es posible hacer videollamadas, llamadas o streaming que fluyan correctamente y favorece el teletrabajo.

Muchas compañías telefónicas actualmente están ofreciendo servicios de internet con routers de conexión a internet 4G.

Si bien es cierto que no es recomendado para todo el mundo, aquellas personas que realizan un uso moderado pueden sacarle el máximo provecho a, por ejemplo, su velocidad, pues el internet 4G te permite alcanzar velocidades de más de 100 Mb/s.

Con el paso del tiempo sus desventajas van disminuyendo, haciendo posible que su adaptación se generalice.

Internet Para Latinos es una página web en español que te permitirá obtener información detallada y hacer la comparación de planes de internet 4G y otros servicios en más de 15 proveedores de servicios de internet, como AT&T, Cable One, Century Link, Cincinnati Bell, Cox, Dish, Earthlink, entre otras.

Si no está seguro de cuál elegir, le recomendamos que visite la web para que pueda ver los detalles de cada proveedor, y luego de haber analizado cada paquete, puede proceder a seleccionar el que más le convenga a su forma de vida.

Puede hacer su orden con nosotros al 1-855-810-3133, o presionando el botón:

Internet 4G

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here