Según Business Insider Intelligence, para el año 2021 habrá aproximadamente 23 mil millones de dispositivos capaz de tener acceso al internet en casa, y casi $4,8 billones en inversiones combinadas. Emocionante ¿verdad?

Maneras En Que El Internet En Casa Nos Facilita La Vida

internet en casa

El Internet en casa no solo está dando forma a nuestro futuro, sino que también tiene un gran impacto en la mejora de nuestra salud, seguridad y bienestar en general.

Los dispositivos con acceso a internet en casa se emplean actualmente para el control en el hogar y sobre la marcha de los signos vitales, los datos de diabetes, presión arterial, caídas, conmociones cerebrales y fiebres.

Todo esto es posible gracias a la tecnología portátil, y a los rastreadores de movimiento. El internet vincula sin problemas a los pacientes con los médicos, los expertos de ciertos campos con sus clientes, lo que ha permitido la transferencia de datos e información valiosa a través de una red segura.

8 Cosas Sobre El Internet En Casa Que Nos Facilitan La Vida

1 – Monitores De Bebés

internet en casa

 

Despida esas noches de insomnio con los monitores de bebés conectados a Internet. Estos prácticos rastreadores de sueño utilizan tecnología de sensores y capacidades de video para brindarles a los padres información sobre los hábitos y ciclos de sueño de los bebés.

 Estos ayudan a desarrollar planes para mejorar las rutinas de sueño de todos. Los padres pueden controlar la respiración, la posición del cuerpo y la temperatura con alertas enviadas directamente a su teléfono.

2 – Sensores Inalámbricos

internet en casa

Sepa si un golpe requiere llevar su pequeño deporte al hospital. Las conmociones cerebrales pueden ser atemorizantes, especialmente si no está seguro de la gravedad del golpe.

 Ahora hay sensores inalámbricos de impacto en la cabeza que se conectan a un casco (para el que necesita la conexión de internet en casa), e inmediatamente envían alertas a un teléfono inteligente para avisarle de un golpe que podría provocar una conmoción cerebral y cuándo buscar atención médica.

3 – Termómetro De Datos

internet en casa

Combata y haga un seguimiento de las enfermedades y medicamentos de su familia con un termómetro basado en datos.

Los termómetros se han vuelto tan inteligentes que ahora rastrean y almacenan lecturas de fiebre, síntomas, diagnósticos y medicamentos para cada miembro de su familia.

Además, ofrecen orientación en tiempo real de expertos para ayudarlo a decidir qué hacer a continuación, y puede compartir la información de salud con su médico.

4 – Monitores De Presión

internet en casa

Deje de arrastrar el voluminoso monitor de presión arterial. Ya sea que se vaya de vacaciones, o empaque una bolsa de fin de semana, llevar consigo un monitor de presión arterial tradicional puede ser molesto.

 Afortunadamente, ahora hay monitores más pequeños que pueden compartir datos con su médico, establecer recordatorios, e interpretar los resultados. Este monitor inteligente de presión arterial detecta latidos cardíacos irregulares, características de geo-localización, y tiene múltiples capacidades de medición.

5 – Audífonos Inteligentes y Recargables

internet en casa

No se pierda nunca una alarma contra incendios, un timbre que suena, o una llamada telefónica con audífonos conectados a Internet.

 Los audífonos recargables e inteligentes ahora pueden conectarse tanto a Internet como a otros productos (como timbres inteligentes, su teléfono, y alarmas contra incendios).

 Algunos también permiten que el oyente escuche y administre varios oradores en espacios ruidosos, incluidos restaurantes, reuniones sociales, y lugares públicos.

6 – Sensor Con Forma De Hueso

internet en casa

Rastree el paradero de su amigo peludo y manténgalos sanos. Incluso Fido puede participar en la acción.

Ya sea que esté en el trabajo o de vacaciones, puede controlar las actividades diarias de su perro, incluido el sueño, para asegurarse de que esté sano y feliz.

 Este sensor con forma de hueso para perros no solo monitorea los movimientos de tu perro, sino que también explica los cambios en el comportamiento y te ayuda a tomar mejores decisiones con tu veterinario.

7 – Sistema De Respuesta De Emergencia

internet en casa

Vigile a los miembros de su familia que son mayores de edad y que viven solos. Dejar el hogar de la familia solo es preocupante, pero puede ser un poco menos estresante con dispositivos de monitoreo y seguimiento de movimiento y sistemas de alerta.

 Este sistema de respuesta de emergencia le permite colocar sensores de actividad en sus objetos comunes de uso doméstico, como un hervidor de agua, una estufa o una caja de medicamentos.

 Si este objeto no se usa de forma normal, se enviará una alerta al teléfono de la familia, amigo o cuidador.

8 – Timbres Inteligentes

internet en casa

Sepa quién está detrás de su puerta. Atrás quedaron los días de vecinos apareciendo solo para saludar.

Es por esto que amamos timbres inteligentes, porque usted puede ver, oír, y hablar con su visitante sin abrir la puerta. Ya sea en casa o fuera de casa, estos timbres con cámara de video y compatibles con la aplicación detectan el movimiento, lo alertan sobre los paquetes y registran la actividad.

 Algunos incluso se conectan a cerraduras inteligentes para que puedas dejar entrar a tus seres queridos cuando no estás en casa.

¿Interesado en Obtener Servicio De Internet en Casa?

Si quiere instalar un nuevo servicio, si se acaba de mudar, o si desea reemplazar sus servicios actuales, internet para latinos le ayudará con todo el proceso. Solamente tiene que hacer su orden y nosotros nos encargamos de lo demás.

*Comuníquese hoy haciendo click sobre el siguiente botón para hacer su llamada:

internet en casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here