Dish es una de las compañías más grandes que ofrece TV por satélite en USA. Dish cuenta con una variedad amplia de canales. Además, ofrecen uno de los mejores paquetes para TV local y otros paquetes deportivos.

Esta se desarrollo en 1980 por Charlie Ergen, Jim Defranco, y Candy Ergen. Han logrado ser líderes en lo que es el entretenimiento familiar, la tecnología, y la programación en HD (alta definición).

Dish se ha logrado sobresaltar a través del tiempo por su buen servicio al cliente y sus paquetes que ofrecen unas muy buenas opciones.

 

Dish – Qué Ofrece

Dish

En primer lugar, Dish ofrece TV por satélite. Entre sus paquetes, hay algunos que son exclusivos para el público latino. También ofrecen programación en inglés.

Entre esos planes, se encuentra el latino, este es bien conocido porque cuenta con una programación en latino y los precios son bastante accesibles.

No solo son proveedores de paquetes de televisión por satélite, sino que también ofrecen internet satelital de alta velocidad. Asimismo, tienen soluciones de internet por cable con distintos proveedores locales.

En los lugares donde otros proveedores de internet no son capaces de ofrecer acceso a la red a través de cable o fibra óptica, Dish latino lo hace posible. Sus módems de igual manera son buenos para el buen alcance del servicio.

 

TV e Internet

Dish

También se te da la posibilidad de combinar el internet y el servicio de tv por satélite en un solo paquete.

  • Con la combinación de ambos puedes obtener 290+ canales con HD de por vida.
  • Canales de películas gratis por un período de 3 meses.
  • Otros detalles y contenido extra cuando te suscribes al paquete.
  • La velocidad de internet es alta.
  • El precio es garantizado durante 2 años.

 

Dish – Paquetes

Dish

-Latino Clásico:  180+ canales para toda la familia, contenido para niños (Disney XD, Discovery Familia), y contenido deportivo (beIN Sports, por ejemplo). El precio inicial es de US $29.99/mes.

-Latino Plus: 190+ canales en inglés y español para toda la familia, canales en español como Azteca America y Discovery. También canales en inglés como Cartoon Network, USA, y AMC. Tiene un costo inicial de US $34.99/mes.

-Latino Dos: 225+ canales en español e inglés disponibles para toda la familia, contenido para niños como Disney y Nickelodeon, también deportes y entretenimiento (MLB Network y FX por ejemplo). El costo inicial es de US $52.99/mes.

-Latino Max: 270+ canales en inglés y español, esta es la opción con mayor cantidad de contenido en inglés. Incluye algunos canales populares como E!, ESPN, NBA TV, y Fox Sports. Este paquete tiene un precio inicial de US $67.99/mes.

 

Programación Adicional

Dish

Por un costo inicial de US $7/mes, puedes obtener las series y peliculas más aclamadas con canales premium como Showtime, STARZ, Epix, y Dish Movie Pack.

  • Dish Movie Pack incluye Starz Encore, CI HD, Epix, Epix 2, Epix Hits, Fox Movie Channel, Hallmark movies & mysteries, HD Net movies, Movie Plex, Pixl, Sony Movie Channel, Starz Kids & Family, MGM HD, e Indie Plex HD.
  • El entretenimiento es exclusivo de Latinoamérica, España, y el Caribe.
  • Puedes agregar estos canales premium cuando quieras.

Así como puede obtener programación adicional para series y películas, también puede recibir canales de deportes por un costo inicial de $ US 13/mes.

Además, están los paquetes a la carta. Estos incluyen películas clásicas, series, conciertos, documentales, especiales de comedia, etc. Este tipo de programación es para los entusiastas al aire libre.

Los paquetes a la carta incluyen canales familiares como Hallmark Channel, Hallmark Movies & mysteries, GSN, PixL, RFD-TV, Rural TV, y BabyTV. Tienen un costo inicial de tan solo US $ 4/mes.

 

Opción Sin Contrato

Dish

  • Puedes obtener el internet sin contrato anual, por lo que podrás disfrutar de tu servicio pudiendo activarlo o desactivarlo sin penalidad.
  • La programación de igual manera será en español e inglés.
  • No necesita de una verificación de crédito, y cuenta con opciones para pagos en efectivo.
  • Incluye una instalación profesional y contenido HD de por vida.

Internet para latinos le da la facilidad de obtener servicios de internet con el proveedor de su preferencia.

Si desea obtener los servicios de Dish, solo debe de introducir su código postal en la página principal o presionar el siguiente botón de llamada para comunicarse con nosotros.

Cox Business Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here