¿Cómo Puede Cox Business Internet Ayudar a Su Negocio?

Ya sea que sea una pequeña empresa que esté lista para crecer, o una organización empresarial que quiera obtener una ventaja competitiva, no se arriesgue a usar velocidades de internet lentas o poco confiables. Cuente con Cox Business para obtener la solución adecuada para su empresa.

Con velocidades rápidas, soporte dedicado y también servicios de internet creados pensando en los negocios. Cox tiene los planes flexibles para satisfacer sus necesidades y además aumentar la productividad de su negocio.

 

Internet Con El Que Puedes Contar

Cox Business Internet

Un internet no confiable tiene muchos costos ocultos para su negocio: tiempos de inactividad no planificados, soluciones ineficientes, y por supuesto, horas de estrés adicional.

Además, Cox Business internet también ofrece un buen módem, velocidades rápidas y confiables de hasta 1000 Mbps para su negocio.

 

Paquetes De Cox Business Internet

Cox Business Internet

Como proveedores de internet, ofrecen velocidades de nivel empresarial, sin límites de datos y soporte 24/7 – para ayudar a que su negocio siga avanzando. Los paquetes disponibles y lo que incluye a continuación.

  • Cox Business Internet – 50

Hasta 50×10 Mbps.
25 GB para copias de seguridad en línea.
1 dirección IP estática.
25 licencias de Security Suite.
Costo inicial de US $164 / mes.

  • Cox Business Internet – 100

-Dispone de hasta 100×20 Mbps.
-25 GB de copia de seguridad en línea.
-1 dirección IP estáticas.
-25 licencias de Security Suite.
-El costo inicial es de US $234 / Mes.

  • Cox Business Internet – 200

-Hasta 200×20 Mbps.
-25 GB de copia de seguridad en línea.
-1 direcciones IP estáticas.
-25 licencias de Security Suite.
-Tiene un precio inicial de US $ 440 / mes.

 

Servicios de Cox Business

Cox Business Internet

En primer lugar, los servicios de Cox Business internet se dividen en tres: soluciones para pequeñas empresas, mediana empresa, y grandes negocios.

1. Soluciones para pequeñas empresas:

-Internet: velocidades de nivel empresarial, sin límites de datos y por supuesto, soporte 24/7 .

-Servicio Telefónico Empresarial: con conexiones confiables y funciones de llamadas sólidas, el servicio de telefonía comercial ayuda a las pequeñas empresas a trabajar de manera más inteligente.

-TV de negocios: mantenga a los empleados informados y a los invitados entretenidos en sus oficinas.

-Soluciones de seguridad: sobre todo, proteja su negocio 24/7 con productos de detección y vigilancia que lo ayudarán a mantenerse a la vanguardia.

2. Empresas medianas:

-Internet óptico de Cox: cada negocio tiene sus propios desafíos únicos. El internet óptico tiene velocidades y ancho de banda dedicados, escalabilidad, y un equipo de soporte designado para usted.

-Sistema de voz alojado: nuestro sistema de voz alojado ofrece funciones mejoradas y teléfonos de última generación: la solución inteligente para aliviar la presión de TI y administrar esta función crucial de su negocio.

-TV de negocios: mantenga a los empleados informados y a los clientes entretenidos en su oficina.

-Metro Ethernet: cuando necesita conectividad entre múltiples ubicaciones, Cox Business Metro Ethernet ofrece soluciones de red eficientes y confiables que se ejecutan en nuestra red de fibra óptica altamente confiable.

3. Empresas medianas:

-Internet óptico: En todo el edificio o en todo el país, los datos clave no pueden esperar. Desde la telemedicina hasta las aulas virtuales y más, puede confiar en nuestras soluciones de internet óptico.

-Servicios Telefónicos Trunking: la claridad de la línea, la integración de trabajadores remotos y asegurarse de que las llamadas se realicen durante las horas pico son solo algunos de los problemas que enfrentan las grandes empresas.

Cox construye y administra soluciones de enlaces PRI y SIP para que pueda administrar esta parte crucial de su negocio.

 

Disponibilidad Del Servicio

Internet para latinos le da la facilidad de saber qué proveedores están disponibles en su área, solo debe de poner su código postal en la página de inicio.

Para saber si Cox está disponible en su área, también puede dar click sobre el siguiente ícono de llamada para ponerse en contacto con nosotros.

Cox Business Internet

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here