CenturyLink (CTL) es el segundo proveedor de comunicaciones de EE. UU. Más grande para clientes empresariales globales. Ofrecen servicios residenciales y también para negocios.

Tienen clientes en más de 60 países y un enfoque intenso en la experiencia del cliente. CenturyLink se esfuerza por ser la mejor empresa de redes del mundo al resolver la mayor demanda de conexiones confiables y seguras de los clientes.

La compañía también se desempeña como el socio de confianza de sus clientes, ayudándoles a administrar una mayor red y complejidad de TI y brindando soluciones de red y seguridad cibernética que ayudan a proteger su negocio.

 

CenturyLink Internet En Español – Qué Ofrecen

Paquetes de Internet

CenturyLink Internet En Español

  • Experimente un internet de alta velocidad confiable y seguro. Con el internet de Century Link, puede elegir entre una amplia gama de velocidades disponibles que se ajustan a sus necesidades en línea.

 

  • CenturyLink está continuamente expandiendo su red de Internet de fibra que puede ofrecer velocidades de Internet desde los 12 Mbps, hasta 1 GB (la velocidad varía según el área). Esta velocidad le permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

 

  • El acuerdo de precio de por vida del Internet lo mantiene conectado al mundo sin aumentos de precios e internet sin contrato a largo plazo. ¡Tu tarifa de Internet no cambiará mientras mantengas tu plan de CenturyLink de por vida. Es un excelente servicio de Internet en el hogar a un precio asequible.

 

Servicios Agrupados

CenturyLink Internet En Español

CenturyLink Internet En Español le permite armar su propia agrupación de servicios.

Proceda a seleccionar solo los servicios que necesita, ya sea internet de alta velocidad, TV, o teléfono residencial. Es la forma más sencilla de obtener lo que necesitas.

Paquetes de TV e Internet

Los paquetes asequibles de TV e Internet están aquí cuando se combinan con CenturyLink. Combine internet con su paquete favorito de DIRECTV para obtener más información.

Paquete Triple: Internet + DIRECTV + Teléfono de casa

Los servicios de CenturyLink están mejor agrupados. Obtenga las mejores ofertas de Internet, televisión, y teléfono cuando agrupe todos los servicios en un solo paquete.

Ofertas Especiales

Century Link le ofrece ciertas cosas extra, como obtener HBO en conjunto con un paquete agrupado y ahorrarse el costo de agregarlo extra. También está disponible la protección de seguridad de su internet.

 

Servicio De DirecTV Con Century Link

CenturyLink Internet En Español

CenturyLink Internet En Español le ofrece el servicio de DirecTV.

Lo que sea que disfrutes ver en la TV en cualquier horario, lo encontrarás en DIRECTV Latino. Te ofrecen 330+ canales. Más de 200+ en HD en tiempo completo.

Esto es solo parte de la historia. Con DIRECTV, puedes obtener el televisor y la programación que amas, en vivo o On Demand, en cualquier dispositivo compatible y la tecnología para experimentarlo como nunca antes.

Solo clientes residenciales.

Debe descargar la aplicación DIRECTV y usar el inicio de sesión de directv.com o el ID de acceso de AT&T. El acceso expira 14 días después del pedido.

La programación disponible es limitada y varía según el paquete. Se requiere seguimiento de ubicación para los canales locales. Límite de 5 flujos concurrentes. Se aplican tarifas y restricciones de datos estándar.

Todas las funciones y programación están sujetas a cambios en cualquier momento. Vea directv.com/startwatching para más detalles.

 

Otras Agrupaciones De Servicios Disponibles

CenturyLink Internet En Español

CenturyLink Internet En Español tiene otras combinaciones disponibles para usted.

  • Internet + DirecTV.
  •  Teléfono residencial + Internet.
  • Internet + Teléfono residencial + DirecTV.

Los tres paquetes te ofrecen una velocidad de internet de 40 Mbps – 80 Mbps.

-Para instalar los servicios de internet, teléfono, o DirecTV con Century Link, póngase en contacto con nosotros dando CLICK AQUI, o sobre el siguiente botón de llamada:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here