¿Qué Es Cable One Internet?

Cable One es un suplidor de servicios de Internet de alta velocidad que ofrece servicios en todo Estados Unidos. De hecho, entre muchas compañias de internet para casaCable One Internet es uno de los 15 principales proveedores de internet del país gracias a su alcance de 730,000 clientes.

 

Cable One Internet – Otros Servicios

Cable One Internet

Junto con su internet para casa de alta velocidad, cable one ofrece servicio de teléfono residencial y televisión de alta definición en paquetes o funciones independientes.

 

En áreas seleccionadas, los clientes pueden incluso acceder a internet de velocidad ultra alta para algunas de las tasas más rápidas del país.

 

Disponibilidad

De los 50 estados del país, Cable One solo ofrece servicios en 19. Los clientes de Cable One que pueden comprar planes de Internet de fibra óptica también tienen acceso a descargas ultrarrápidas que alcanzan hasta 200 Mbps de velocidad. No se requiere que ningún cliente se registre para contratos a largo plazo.

Cualquier cliente que compre un nuevo plan de cable one y no lo disfrute dentro de los primeros 30 días puede recibir un reembolso total.

Cable ONE recibió la puntuación más alta en la región oeste de J.D. Power 2018, Estudio de Satisfacción del Proveedor de Servicios de Internet de los Estados Unidos, sobre la satisfacción de los clientes con su proveedor de Internet actual.

 

Cable One Internet – Planes De Internet 

Cable One Internet

Cable One Internet tiene 4 paquetes con velocidades de internet distintas:

  • Starter 100 plus: este ofrece una velocidad de 100 Mbps (hasta 10 Mbps de subida), donde puedes conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente sin lag. Además puedes hacer streaming de video y tiene autoinstalación disponible. Tiene un costo inicial de USD $45.00/mes.

 

  • Streamer & Gamer 200 Plus: la velocidad de internet que se te ofrece aca es de 200 Mbps (con hasta 20 Mbps de subida). Así mismo, Puedes conectar hasta 10 dispositivos
    simultáneamente sin retraso. También puedes hacer streaming de contenido en HD y de igual manera la autoinstalación se encuentra disponible. Tiene un costo inicial de USD $65.00/mes.

 

  • Turbo 300 plus: con el paquete turbo te ofrecen una velocidad de 300 Mbps (con hasta 30 Mbps de subida). También Puedes conectar hasta 15 dispositivos simultáneamente sin retraso en la red. Sobre todo, la autoinstalación de igual manera está disponible. El costo inicial del paquete es de USD $80.00/mes.

 

  • Giga One Plus: La próxima generación de velocidad de Internet está aquí, y podría estar en su área. Este paquete le trae una velocidad de hasta 1,000 Mbps (con hasta 50 Mbps de subida). Por ello, este es probablemente el mejor paquete. Tiene un costo inicial de USD $125/mes.

 

Wifi One

Cable One Internet

Finalmente, otro servicio que te da Cable One Internet es el Wifi One. Este es una solución para el wifi en la casa. No volverá a tener problema con su servicio de internet para casa.

Adiós, buffering. El nuevo WiFi ONE llena todas las habitaciones con velocidades de WiFi más rápidas, para que pueda transmitir, compartir, y hacer lo queama en múltiples dispositivos, con 100% de satisfacción garantizada.

Su casa entera ahora está cubierta. ¿La mejor parte? WiFi ONE se incluye con un contrato de cable módem ONE.

No olvide que aquí en internet para latinos le ofrecemos servicios de internet, cable, o TV con distintos proveedores. Si le interesa instalar servicios de Cable One Internet, solo debe de llamar al 1-855-810-3133 o dar click en el siguiente ícono de llamada.

Cable One Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here