Aspectos Interesantes Que No Conoces Sobre Hulu Latino

0
150
hulu latino

¿Qué es Hulu?

Para aquellos que no lo conocían, Hulu latino, es un servicio de streaming similar a Netflix, donde el usuario paga una suscripción mensual de $11,99, para poder acceder a todo el catálogo sin ningún tipo de anuncio publicitario. Hulu ofrece distintos paquetes donde si lo deseas, puedes agregar canales de cable premium, o televisión en directo.

 

Hulu latino pertenece a Hulu LLC, Disney-ABC, Fox Entertainment, NBCUniversal y Turner Broadcasting System. De manera primordial, está dirigido a las series y programas de entretenimiento como realities, talk shows o concursos, pero también incluye películas, y documentales.

El contenido de Hulu latino incluye programación para toda la familia, tiene el beneficio de que Fox latino está disponible, ofreciéndole un gran catálogo de películas y series. Si tiene niños en casa, también tiene programación infantil de Disney latino.

Servicios Que Puedes Aprovechar En Hulu Latino

-Al servicio de Hulu latino, también puedes añadirle IPTV latino.

hulu latino

(IPTV es una forma tradicional de entregar contenido a través de una red administrada y completamente aprovisionada.) IPTV latino es una aplicación de streaming que funciona en cualquier dispositivo, este ofrece contenido de TV premium, películas , series, deportes, e infantiles, incluye 2600 canales de TV de todos los géneros, entre ellos, varios que son premium, y para eventos. Puedes disfrutar de IPTV latino en tu Smart TV, TV Box, Android, iOS, Roku, Mag, PC.

 

IPTV latino no incluye contratos, por lo que puedes obtenerlo cuando desees, por la cantidad de meses que desees. IPTV latino te da la ventaja del ahorro, ya que puedes disfrutar de todas las horas que desees del servicio, sin necesidad de pagar facturas elevadas.

 

Si está buscando opciones para paquetes de servicio latino que le ofrezca contenido para toda la familia, puede examinar el servicio de dish latino.

Dish Latino

hulu latino

Los paquetes de cable de Dish se dividen en 4, paquete Clásico, Plus, Dos, y Max. Todos ofrecen la facilidad de que la programación se divide en inglés y español, para el disfrute de toda la familia.

Paquetes

 

  • El paquete Clásico, ofrece 180+ canales, incluye programación infantil, y canales de deportes, como beIN y Univisión Deportes. Tiene un precio de $39.99/mes.

 

  • El paquete Plus, ofrece 190+ canales, tiene disponible Antena 3 y Discovery en español. También incluye Cartoon network en inglés, USA, y AMC. Tiene un precio de $44.99/mes.

 

  • El paquete Dos, ofrece 225+ canales, que incluye programación para niños, como Disney y Nickelodeon. También trae canales de deportes y entretenimiento, como MLB Network y FX. Tiene un precio de $59.99/mes.

 

  • El paquete Max, ofrece 270+ canales, siendo este la mejor opción, ya que cuenta con la mayor cantidad de canales en inglés. Incluye canales populares como E!, ESPN, Fox Sports, y NBA TV. Además, con este obtienes más de 45 canales premium de películas GRATIS por 3 meses, y más de 8,000 títulos On Demand GRATIS. Tiene un precio de $74.99/mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here