5 Preguntas Frecuentes Sobre El Internet De Dish

0
520

El Internet satelital siempre ha sido una excelente alternativa para quienes viven en áreas rurales.

El internet de Dish tradicionalmente les dio una alternativa que era más rápida que el acceso telefónico.

Ahora, con el servicio de banda ancha satelital de DISH Network, dishNET, puede obtener velocidades hasta 3 veces más rápidas que el DSL. Ya no es solo una opción para aquellos que viven en áreas rurales.

Preguntas Frecuentes Sobre el Internet De Dish

Paquetes de Optimum Hispano

 Con todas las preguntas y rumores sobre el internet satelital, es probable que valga la pena que lea algunos datos al respecto.

¿Hay Alguna Diferencia Entre El Internet De Dish y El Internet Por Cable?

En términos de rendimiento, el internet satelital tiene una tendencia a ser más confiable y está más ampliamente disponible.

Si bien depende del servicio que haya solicitado, el internet satelital generalmente tiene velocidades de descarga más rápidas para una tarifa mensual comparable o inferior.

Numerosas empresas tienen satélites que orbitan alrededor de la tierra, aproximadamente a 20,000 millas por encima del ecuador, donde la interferencia no es un problema.

Estos satélites actúan como un puente entre su computadora y su servicio de internet, utilizando un plato, generalmente de no más de un metro de ancho, en su techo.

El plato se conecta a un módem, que a su vez se conecta a su computadora. Esto le permite disfrutar de todos los beneficios de internet de alta velocidad, con  a una tarifa comparable, si no es del todo inferior a la de su Internet por cable estándar.

¿Cuánto Cuesta DishNET, y Qué Tan Rápido Es? 

Si bien depende del proveedor, los servicios dishNET más rápidos tienen velocidades de descarga de entre 1,5 Mbps y poco más de 5 Mbps.

Estos servicios generalmente están en el rango de US $100/mes. Nuevamente, depende del proveedor, aunque las velocidades de descarga generalmente se correlacionan con las tarifas mensuales.

¿Qué es FAP? ¿Por Qué Está En Su Lugar y Cómo Afectará Mi Servicio?

 FAP es un acrónimo que significa «Política de Acceso Justo», que limita su velocidad de ancho de banda.

FAP puede sonar como una restricción, pero en realidad se trata más de una medida preventiva, lo que garantiza que su servicio de internet nunca se ralentice.

FAP significa que ningún usuario puede consumir una cantidad excesiva de ancho de banda, lo que ralentizaría el servicio para otros usuarios. Esto permite una distribución justa del ancho de banda en toda la red.

Es raro que un usuario rebase su ancho de banda permitido, ya que está configurado en un nivel más alto de lo que la persona promedio requeriría.

Si supera su ancho de banda permitido, su internet no se «corta», sino que simplemente se reduce. Sus velocidades de descarga se reducirán a su «tasa de recuperación» hasta que haya más ancho de banda disponible para los usuarios.

Una vez que el consumo de ancho de banda se haya igualado, volverá a su velocidad normal, y una vez más disfrutará de velocidades de descarga rápidas.

Los diferentes planes tienen límites máximos diferentes, así que asegúrese de preguntar sobre ellos cuando se registre.

¿El Internet Por Satélite Está Ampliamente Disponible?

Si bien depende de dónde se encuentre, la mayoría de los usuarios en los Estados Unidos deben tener acceso ilimitado a internet por satélite.

Las únicas limitaciones dependerían de su acuerdo de FAP. El Internet satelital también está disponible en la mayor parte de Canadá y México.

Esta fácil disponibilidad hace que el internet por satélite sea especialmente deseable para las personas con vehículos recreativos, ya que se puede unir un plato al techo.

El plato puede rastrear el servicio satelital mientras está en movimiento, lo que les permite adquirir internet de alta velocidad estén donde estén.

Algunos hombres de negocios que viajan, incluso tienen antenas portátiles más pequeñas que conectan en sus automóviles, lo que les otorga acceso a internet móvil para cualquier emergencia.

¿Por Qué Debería Usar Dish Network Por Sobre Otras Opciones De Internet?

Si bien se puede acceder a internet desde cualquier número de puntos de acceso inalámbricos en América del Norte, todavía hay muchas áreas donde los puntos de acceso no están disponibles.

También hay muchos lugares donde es difícil obtener acceso a Internet inalámbrico o celular.

Hay algunas áreas en las que el DSL y el internet por cable todavía no están disponibles, y las personas se ven obligadas a recurrir a las velocidades arcaicas de un módem de acceso telefónico. Muchas de estas «zonas muertas» son accesibles a través de una recepción satelital.

El internet de dish está disponible siempre que usted lo desee. Además, el internet por satélite elimina la necesidad de acceso telefónico, lo que le permite chatear en su línea LAN mientras navega.

El Internet por satélite no es nuevo, pero la versatilidad y la velocidad de dishNET sí lo es. El Internet satelital ya no es una cosa de las películas de ciencia ficción o algo que solo es útil para los espías y los ermitaños, sus conexiones de alta velocidad están disponibles para ti, hoy.

Verifique la disponibilidad en su área dando CLICK AQUI y busque algunas ofertas.

Ponga su orden para internet de dish dando click en el botón de llamada mostrado a continuación:

internet de dish

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here