4 Pasos Simples Para Códigos de Control Remoto de Direct TV

0
435

La programación de los códigos de control remoto de Direct TV no necesita de un genio. Es relativamente fácil, y le mostraremos cómo hacerlo en sencillos pasos.

Los controles remotos están en todas partes, los tenemos para todo. Tiene un control remoto para el televisor, uno para el estéreo, otro para el reproductor de Blu-Ray y otro para su caja de Direct TV. Incluso es posible que todavía tenga uno para el VCR arcaico que recoge polvo en el estante.

Es un montón de controles remotos que tienes que intercambiar constantemente cada vez que quieres sentarte y relajarte. Las cosas se complican aún más cuando los controles remotos tienen el mismo aspecto, lo que sucede con frecuencia cuando el equipo es de la misma marca.

Puede hacer su vida más fácil programando su control remoto de Direct TV para que funcione con todos sus dispositivos de entretenimiento. Esto elimina la confusión de qué control remoto utilizar, y limpia algo del desorden al permitirle deshacerse de todos esos controles remotos que están demás.

 

Encontrando Los Códigos Remotos De Direct TV

Antes de comenzar a programar el control remoto, necesitará encontrar los códigos para los elementos que desea programar. Vaya a la búsqueda directa de código de Direct TV en su sitio web para encontrar el código que corresponde con cada equipo que desea programar. Si no puede encontrar el código, no se preocupe, lo cubriremos más adelante.

 

Programando Con Un Código El Control Remoto de Direct Tv

Comenzaremos con el artículo que usará con Direct TV: la televisión.

  1. Encienda su televisor y la caja de Direct TV, luego mire su control remoto e identifique las diferentes opciones de configuración. Debería ver Satélite, DVD, Stereo, VCR y TV. Presione el botón TV.

2. En su control remoto de Direct TV, presione MUTE y mantenga presionado el botón mientras presiona el botón SELECT. Una luz verde constante debe de aparecer en la parte superior del control remoto, que pronto comenzará a parpadear. Cuando parpadee dos veces, suelte el botón.

3. Habrá un teclado numérico en su control remoto de Direct TV. Usando el teclado numérico, ingrese el código de su televisor. Después de ingresar el código, debería ver la luz verde en la parte superior del control remoto parpadear dos veces más. Esto le indica que el proceso fue exitoso.

4. Presione el botón PWR. Si el código de TV era correcto, ahora podrá usar su control remoto de Direct TV programado.

Repita este procedimiento con cada dispositivo que desee programar en el control remoto, excepto que, en lugar de presionar TV, al principio presionará el botón correspondiente al elemento que se está programando.

 

Programando Sin Un Código

Si no puede encontrar un código para su dispositivo, no es gran cosa, solo significa que la programación tardará un poco más. Puede usar lo que Direct TV llama StepNSet para encontrar el código correcto. Este método lo guiará a través de cada código programado en su control remoto, hasta que encuentre el correcto.

  1. Encienda su televisor y la caja de Direct TV, luego mire su control remoto e identifique las diferentes opciones de configuración. Debería ver Satélite, DVD, Stereo, VCR y TV. Presione el botón TV.

2. En su control remoto de Direct TV, presione y mantenga presionado el botón MUTE mientras presiona el botón SELECT. Una luz verde constante debe aparecer en la parte superior del control remoto, que pronto comenzará a parpadear. Cuando parpadee dos veces, suelte el botón.

3. Usando el teclado numérico, ingrese el código «991», luego ingrese «1» para indicarle al sistema que está programando un televisor.

4. Ahora se desplazará lentamente por los diversos códigos remotos de Direct TV. Presione la tecla de canal hacia arriba, luego presione PWR. Si el televisor se apaga, si encuentra el código correcto, continúe presionando el canal hacia arriba y la tecla PWR, hasta que encuentre un código que funcione para su dispositivo. Si cree que omitió un número, puede retroceder con la tecla de canal hacia abajo.

5. Si está programando un elemento como una videograbadora, un reproductor de DVD, o Blu-ray, presione «991», luego «2». Para programar un dispositivo de audio presione «991» y luego «3».

Ahora que tiene todos sus códigos remotos de Direct TV programados, debería ser más fácil. Ya no tienes que barajar entre controles remotos solo para mirar televisión.

¿No necesita los códigos remotos de DirecTV porque no tiene Direct TV? no se preocupe, podemos ayudarle a programar controles remotos para otros proveedores.

 

Proveedores de Servicios de Internet

Internet para latinos te ofrece los mejores proveedores de servicios de internet existentes, si tiene como preferencia DirecTV, puede obtener sus servicios con nosotros presionando el siguiente botón de llamada:

control remoto de direct tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here